964311626

Calle Goya, 80 – Oropesa del Mar

Search
Close this search box.

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

En teoría para adelgazar solo hay que quemar más calorías de las que se ingieren, aunque, en la práctica no es tan sencillo realizarlo adecuadamente, proporcionando todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios.

Por suerte, en NATRALES os ayudamos de una manera muy sencilla y cómoda a perder peso, y ganar salud.

Buscamos un tipo de alimentación que estimula la quema de grasa mediante la reducción de los alimentos que nos hacen subir la glucosa en sangre, de esta manera, el organismo recurre a las reservas de grasa como combustible.
Esto se traduce en la lógica pérdida de peso, favoreciendo además la musculatura y evitando la flacidez.
A todo esto se suma la evidencia científica de que este patrón alimentario favorece una mayor sensación de saciedad, se controlan mejor las comidas evitando los picos de hambre y el riesgo de atracones o comer de más entre horas.

¿NECESITAS UN CAMBIO DE HÁBITOS Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?
¿NO TIENES FUERZA DE VOLUNTAD?
¿TE SIENTES SIN ENERGIA Y CANSADO/A A LO LARGO DEL DÍA?
¿TIENES ALTOS LOS NIVELES DE GLUCOSA, COLESTEROL O TRIGLICERIDOS?
¿DIGESTIONES PESADAS, ACIDEZ, ABDOMEN HINCHADO?
¿FLACIDEZ, CELULITIS, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, PIERNAS HINCHADAS, ETC…?

¿TENGO QUE TOMAR ALGUN TIPO DE SUPLEMENTO?

No son necesarios, depende de vosotros si queréis ayudaros con plantas medicinales, como remedios depurativos, desintoxicantes, drenantes, hepáticos …

¿Quién está ante este proyecto?
Me llamo Victoria Pumareta Alegre, estudie Dietética y Nutrición, Naturopatía y Quiromasaje.
Aprovecho todos mis conocimientos para acompañar la alimentación saludable con plantas medicinales y potenciar la pérdida de peso.

Abrí Natrales en Oropesa del Mar (Castellón) en el 2008, desde entonces no he parado de formarme y especializarme en tratamientos de pérdida de peso, para poder ofrecer de una manera saludable y práctica, resultados garantizados.

  • Saludable, porque utilizamos alimentos comunes, carnes, pescados, frutas, verduras, etc…
  • Práctica, porque se aprende mucho, y serás capaz de organizar tus comidas adaptadas a tus gustos, horarios, etc…

Es un menú abierto, lo cual te permite aprovechar los alimentos que te gustan y tienes en casa, modificarlos a tu antojo, y sin cantidades limitantes.
Y con estudios garantizados, porque está demostrado científicamente.
Me adapto a cada uno de vosotros, si algo no se ajusta a tu estilo de vida, se puede modificar a otra alternativa saludable.
Por ejemplo, si algún tipo de alimento no te gusta, tienes horarios complicados, trabajas a turnos, comes fuera, tienes ansiedad por productos azucarados o muy calóricos etc..

ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN

 

MÉTODO NATRALES

Según las necesidades de cada persona, de su organismo, constitución, hábitos, horarios, etc…nos adaptamos a ti para que te sea muy fácil de llevar, sin cantidades limitantes, con alimentos saludables y muy saciantes que te hacen cambiar hábitos sin necesidad de “estar a dieta”.

En la primera consulta se realiza un estudio personalizado consta de una valoración antropométrica (Medición de peso, retención de líquidos, exceso de masa grasa, masa muscular) y nos explicaras tus hábitos, gustos, horarios, etc…para adaptarnos a ti.
Nos embarcaremos en la primera sesión sobre nutrición, aprendiendo conceptos básicos y poniéndolos en práctica a lo largo de la primera semana.
Las revisiones pueden ser semanales, quincenales o mensuales, dependiendo de cada caso.
En todas las visitas aprenderás conceptos nuevos, te daremos material para motivarte y prácticamente sin esfuerzo llegar al objetivo.
Entre las visitas, si tienes alguna duda podrás ponerte en contacto con nosotras cuando lo necesites a través de WhatsApp o llamada telefónica.

PERDIDA DE PESO GARANTIZADA. Nos gusta asegurar nuestro trabajo y dar garantía, por este motivo una vez lleguemos al objetivo, gratuitamente podrás venir a pesarte periódicamente, para asegurar el mantenimiento.

 
Herbolario Natrales, servicios
Herbolario Natrales, servicios

¿DÓNDE ESTAMOS?

En Oropesa del Mar (Castellón) está mi Herbolario donde paso consulta de dietética y también os podéis realizar tratamientos corporales como presoterapia o masajes terapéuticos.

En Castellón de la Plana, en la calle San Francisco, disponemos de consulta presencial, para poderos atender a todos. Para las primeras visitas tenéis que concertar cita previa llamando a Natrales Oropesa o también podéis informaros por WhatsApp.
Y si vives en otra ciudad, lo podemos hacer Online, igual de efectivo, solo necesitaras tener una báscula digital. (Pídenos información)

Dietas especiales (Hipertensión, colesterol, diabetes, enfermedades inflamatoria, intolerancias, etc…) Consultar precio.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?