Descripción
Propiedades de los principios activos:
- Cardo mariano: Contiene en su composición la silimarina, que es un componente activo que protege y limpia el hígado. Además es ideal para combatir los problemas de la vesícula.
- Alcachofa: Esta es rica en ácidos oleico, linoleico y cafeico que realizan una función protectora hepática y de limpieza de este. Además favorece la secrección de bilis gracias a su contenido en ácido cafeil-quínico. Tiene potasio, lo que la hace un buen diurético. Por último su contenido en ácidos le dan la propiedad de controlar el hígado graso y de bajar los niveles de colesterol LDL en sangre…
- Bardana: Planta primeramente diurética. Con sustancias antimicrobianas y propiedades antisépticas cumple con la funciones de tener los intestinos limpios y libres de parásitos o patógenos. Es muy buen desintoxicante de piel por su contenido en polienos y ácidos alcoholes que hacen matar las bacterias como las del acné y limpian la piel.
- Diente de león: Planta rica en aceites esenciales alcaloides como taxarina y derivados, asparagina, taninos, vitamina B-C, inulina, colina, levulina, sacarosa, gluten saponinas, potasio… Esta planta actúa como muy buena hepática y diurética. Estimula la función hepático-biliar, además de ser hepatoprotectora. Además como hemos dicho su contenido en taxarina y potasio, la hacen muy buen diurético.
- Cola de Caballo: Planta rica en equisetonina y potasio que la hacen uno de los más potentes diuréticos. Además esta planta es rica en sílice de forma que mejora el estado del tejido conjuntivo y actúa contra el dolor muscular y demás, además de ayudar a la remineralización ósea por su contenido en calcio. Este sílice además es precursor directo del colágeno que se encarga de funciones mecánicas y químicas importantes en los tejidos blandos.
Ingredientes por dosis diaria:
- 400 mg de cardo mariano.
- 120 mg de extracto de cardo mariano.
- 160 mg de alcachofa.
- 120 mg de extracto de alcachofa.
- 80 mg de bardana.
- 40 mg de extracto de bardana.
- 160 mg de diente de león.
- 120 mg de extracto de diente de león.
- 160 mg de cola de caballo.
- 120 mg de extracto de cola de caballo.
Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día después de las comidas.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.